Arranca evento de autos antiguos más grande del Caribe y Latinoamérica

La exhibición culmina mañana.

Por Metro Puerto Rico

En el Estadio Hiram Bithorn se llevará a cabo hoy la exhibición de autos antiguos y clásicos más grande del Caribe y Latinoamérica. Sobre 1,600 autos, 200 carpas, y muchos entusiasmo entre los aficionados y amantes de los autos antiguos y clásicos de la Isla celebran la Gran Feria de Autos Antiguos, hoy y mañana en los predios del Estadio Hiram Bithorn.

Como todos los años, se llevará a cabo la gran subasta de autos antiguos y clásicos a beneficio de la Fundación Child, a la 1:00 de la tarde. En el evento se subastarán sobre 100 autos clásicos, restaurados y antiguos y parte de los recaudos de las ventas de estos autos es donado a la Fundación Child.

Hoy el evento contará con las mejores colecciones de Puerto Rico, exhibiendo sobre 1,500 autos antiguos y clásicos restaurados de todo Puerto Rico.

El invitado internacional, Daniel Short, de la popular serie de tv Fantom Works que se transmite por Velocity de Discovery Channel, expresó que está maravillado de la gran cantidad de autos clásicos y restaurados que se encuentran en excelentes condiciones y que sin duda es el país en donde mayor concentración de autos antiguos de colección él haya visto.

Alexis García, co-productor del evento explicó que “este año tenemos varios elementos nuevos para el disfrute de las familias que se den cita en el evento, como la reunión más grande de DeLoreans en Puerto Rico, la exhibición de un Ferrari Testarrosa, único en el Caribe y para los fanáticos de los programas de restauración autos clásicos, contaremos con la participación de Daniel Short que incluso trajo dos de sus autos para la exhibición”.

Por los pasados 24 años La Gran Feria de Autos Antiguos es considerada el paraíso de los apasionados y coleccionistas de estos autos clásicos y antiguos ya que se exhiben – bajo gigantescas carpas – los mejores modelos de diversas marcas desde los años 1930 hasta 1990, como clásicos europeos, vehículos militares, muscle cars, entre muchos otros.

Asimismo, el evento tendrá las exposición más grande de colecciones de bicicletas y motoras antiguas en la Isla, así como autos antiguos en miniatura.

El evento también ofrece una gran cantidad de diversiones y atracciones para la familia, tales como música en vivo, venta de antigüedades y artículos de colección, artesanos, Food Trucks, entre otros.

La XXIV Gran Feria de Autos Antiguos se llevará a cabo de 9:00 de la maña a 6:00 de la tarde. La entrada general es a $10, menores de 10 años entran gratis.

Loading...
Revisa el siguiente artículo