Noticias

Reportan muertes violentas en Maunabo y Las Piedras

Uno de los occisos tenía 25 años.

Una muerte violenta se reportó a eso de las 12:40 de la madrugada del viernes en el sector Defendini del barrio Calzada en Maunabo.

De acuerdo con la Uniformada, Pedro Alexis León Amaro, de 25 años, llegó a su residencia y en el área de la marquesina de la misma encontró a tres individuos que intentaban hurtar un vehículo.

Se suscitó un forcejeo entre ellos y uno de los individuos le realizó varios disparos en el costado izquierdo. La víctima falleció en el lugar. El agente Miguel Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales  de Humacao junto al fiscal Marcos Algarín continúan con la investigación..

Recomendados

Mientras, otra muerte violenta se reportó a eso de las 4:10 de la madrugada del viernes  en la carretera PR- 917, en el residencial April Gardens en Las Piedras.

Según se informó preliminarmente, al llegar las autoridades encontraron en el cuerpo de un hombre  de 20 a 30 años, el cual presentaba con varios impactos de bala y hasta el momento se desconoce la identidad del mismo.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo  de Investigaciones Criminales  de Humacao se dirigen al lugar.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre estos delitos a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos