Manatí inicia reacondicionamiento de sus bibliotecas municipales

Las labores de mantenimiento y cambios estructurales comenzaron en las instalaciones en Monte Bello, Cantito, Campo Alegre, Pugnado y Cortés.

Por Inter News Services

Con la finalidad de mejorar el acceso a la información de los estudiantes del municipio, el alcalde de Manatí, José Sánchez González, anunció el inicio de una iniciativa que optimizará las instalaciones de seis bibliotecas electrónicas que administra la ciudad en varias comunidades.

“Estas bibliotecas representan, en muchos casos, la única fuente de estudio a la que tienen acceso los estudiantes. La educación es un tema prioritario y es precisamente por eso que tomamos la determinación de comenzar a reparar los daños que con el tiempo han sufrido las bibliotecas”, aseveró el ejecutivo municipal.

Las labores de mantenimiento y cambios estructurales comenzaron en las instalaciones en Monte Bello, Cantito, Campo Alegre, Pugnado y Cortés. “Encaminaremos esfuerzos para lograr la reapertura de la biblioteca en Boquillas, que permanece cerrada desde el pasado mes de enero, y tanta falta les hace a los jóvenes de esa comunidad”, comentó Sánchez González.

Todas las bibliotecas “satélite” operan de lunes a viernes entre la 1:00 y las 7:30 PM, con la excepción de la Biblioteca Municipal Central, localizada en el Paseo de la Atenas, que ofrece sus servicios de 7:00 AM a 9:30 PM durante los mismos días.

Loading...
Revisa el siguiente artículo