Economía

Compañía de Comercio y Exportación hará misión comercial en Orlando

La agencia anunció el evento para quienes deseen aprovechar el mercado boricua en Florida.

PUBLICIDAD

La Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico (CCE) organiza una misión comercial multisectorial en la ciudad de Orlando, que se realizará del 24 al 28 de abril de 2017 para empresas que deseen iniciar o incrementar su actividad de exportación en el mercado boricua en Florida, anunció hoy Ricardo Llerandi Cruz, director ejecutivo de la CCE.

“Este mercado propicia una ventana de oportunidades para exportar productos y servicios locales de gran demanda. Esto se debe a que el estado de Florida es uno de los estados que cuenta con una gran concentración de comunidades hispanas, incluyendo una sólida comunidad puertorriqueña”, indicó Llerandi.

Según indicó la agencia en una comunicación escrita, estudios realizados por la Hispanic Federation (HF) revelaron que al 2016 hay un millón de puertorriqueños residentes en Florida lo que representa un aumento de un 76% entre los años 2000 al 2010.

En 2008, la CCE participó en el Hispanic Business and Consumer Expo en Orlando, donde se promocionaron los productos y servicios de nueve empresas puertorriqueñas entre distribuidores, importadores, detallistas y compradores del Gobierno Federal. Las empresas participantes reportaron ventas de sobre $3.3 millones.

Los empresarios que participen en el evento contarán con una agenda de citas de negocios con clientes potenciales. Además, como parte de la agenda del evento, se ofrecerá una charla de orientación sobre las oportunidades en el mercado y sobre logística y asuntos legales.

El último día de registro para participar es el martes, 7 de marzo de 2017 Para más información, se puede comunicar al 787.294.0101, extensiones. 2094 y 2093.

Tags

Lo Último