Noticias

Arrestan joven por agredir a agente de la Policía

Los hechos ocurrieron cuando varios agentes acudieron al barrio Aibonito Beltrán a investigar una querella de alteración a la paz.

Andy Salas Flores, de 19 años y vecino de San Sebastián, fue detenido por la Policía, tras emprenderla a golpes contra uno de los agentes que acudió a un sector de ese municipio el martes, a atender una querella por alteración a la paz.

Agentes del Distrito de San Sebastián detuvieron al joven, quien agredió con las manos al agente Eliel Hernández Nieves en diferentes partes del cuerpo y quien fue atendido en el Pepino Health Group de esa región.

Según se informó, los hechos ocurrieron a eso de las nueve de la noche, cuando los agentes acudieron al sector El Maní del barrio Aibonito Beltrán a investigar una querella de alteración a la paz. El individuo, al presenciar la llegada de la Policía, la emprendió a golpes contra el agente, suscitándose un forcejeo entre ambos.

El argento Juan González, supervisor del turno, se hizo cargo de la investigación y consultó con el fiscal de turno, quien ordenó citar las partes en la mañana del miércoles en la Fiscalía de Aguadilla, para la radicación de cargos criminales contra el detenido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos