Alcalde de Humacao critica a Rosselló Nevares por eslogan de campaña

Trujillo Panisse indicó que defenderá "lo que por derecho nos pertenece".

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse acudió a sus redes sociales para criticar al gobernador Ricardo Rosselló Nevares por anunciar recortes de fondos a los municipios de la isla con un eslogan que utilizó este para la campaña eleccionaria del pasado mes de noviembre.

“Con más fuerza que nunca… fue mi “slogan” de campaña, porque es mi motivación día a día para trabajar por mi ciudad de Humacao, pero hoy, se utiliza en el mensaje del gobernador Ricardo Rosselló para anunciar el recorte de fondos a todos los municipios en Puerto Rico” (sic.), fue parte del mensaje que colgó Trujillo en su cuenta de Facebook.

Además, este aseguró que defenderá que la dicha medida no sea una realidad. “Estos fondos son los que nosotros, los alcaldes utilizamos para brindar los servicios a nuestra gente. Pues señor gobernador hoy le digo que con más fuerza que nunca defenderé lo que por derecho nos pertenece”.

Rosselló Nevares realizó ayer miércoles su primer mensaje de situación, donde anunció varias medidas como reducir a 35 las agencias gubernamentales, aumentar el salario mínimo, eliminar subsidios y recortes a fondos municipales, entre otras.

Plan fiscal presentado por el gobernador a la Junta de Control Fiscal:

Léelo aquí

PR Fiscal Plan – 2017 by Ricardo Rossello on Scribd

Loading...
Revisa el siguiente artículo