Reconocen campo de golf en Río Grande

Está entre los diez mejores campos de golf del Caribe, según USA Today.

Por Metro Puerto Rico
Reconocen campo de golf en Río Grande

Bahía Beach Resort & Golf Club recientemente fue nombrado como uno de los “10 Mejores Campos de Golf en el Caribe” por USA Today, reconocida publicación noticiosa de alcance internacional, a través de su premiación anual “10Best Readers’ Choice Awards” en donde los lectores escogen los ganadores en cada categoría. Dentro del prestigioso listado de campos de golf, Bahía Beach Resort & Golf Club obtuvo la sexta posición.

“Estamos encantados de haber sido escogidos por los lectores de USA Today como uno de los 10 mejores campos de golf en el caribe”, expresó en declaraciones escritas Alberto Ríos, gerente general de Bahía Beach Resort & Golf Club.

“En Bahía Beach nuestros visitantes descubrirán un paraíso para viajeros que no solamente son amantes del golf sino que también disfrutan de experimentar la naturaleza única de Puerto Rico”, añadió Ríos.

Para el reconocimiento, la dicha publicación le pidió a un panel de expertos en golf y viajes al Caribe a que nominaran sus campos de golf favoritos. Una vez los nominados fueron seleccionados por el panel, los lectores de USA Today tuvieron la oportunidad de votar por sus favoritos durante todo el mes de enero a través de una encuesta disponible en 10Best.com. 

Abierto desde el 2008 y manejado por Troon Golf, el campo de golf en Bahía Beach significó el primer proyecto de diseño del reconocido arquitecto, Robert Trent Jones Jr., en Puerto Rico. Las rutas del campo se reviste de follaje tropical exuberante, incluyendo palmeras de coco y florecientes extravagantes árboles junto a dos millas de playa caribeña. El campo alcanza entre 7,000 yardas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo