Open Mobile celebra su décimo aniversario en el Carnaval de Ponce

La compañía puertorriqueña se unió al tradicional evento como parte de la celebración de sus 10 años en el mercado.

Por Metro Puerto Rico
Open Mobile celebra su décimo aniversario en el Carnaval de Ponce

Como parte de sus esfuerzos para conmemorar su décimo aniversario, Open Mobile se unió a la celebración del tradicional Carnaval de Ponce que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

La compañía puertorriqueña de telefonía celular detalló en una comunicación escrita que participó del desfile de carrozas con un montaje que contó con la participación de Jaime Mayol, Félix “El Diamante” Verdejo, Otto Oppenheimer y Juan Salgado, portavoces de Open Mobile; y el apoyo de otras personalidades de la televisión como Normando Valentín, Aixa Vázquez, Jorge Gelpí Pagán e Ivonne Orsini.

“Siendo una compañía puertorriqueña, hemos querido celebrar nuestros diez años en eventos que celebren la cultura de nuestro país y en donde podamos tener un contacto directo con el público que ha hecho posible este logro”, expresó Josué González vicepresidente de mercadeo de Open Mobile. “Para esta tarea hemos reclutado a nuestros portavoces, quienes nos acompañarán a continuar celebrando a través de eventos alrededor de toda la Isla”, añadió.

El dúo UNNA, compuesto por Mily Camacho y Brigitte Dávila quienes también figuran dentro del equipo de portavoces de Open Mobile, hicieron su aportación a la celebración ofreciendo una presentación musical el día del sábado. La misma contó con el buen recibimiento del público quién disfrutó de las melodías del grupo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo