Noticias

Emplazan a Rosselló a entregar Plan Fiscal a la Legislatura antes del mensaje

Se espera que el gobernador ofrezca un mensaje en la tarde de hoy martes.

La Delegación del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes emplazó hoy martes, al gobernador Ricardo Rosselló Nevares a que haga público el Plan Fiscal que presentará al País, antes de que se transmita esta tarde su primer mensaje de situación.

“Al momento, el país no conoce detalle alguno del Plan Fiscal que el Gobernador presentará hoy a la Junta de Supervisión Fiscal y del que se esperan detalles en su mensaje de situación. De hecho, fuentes periodísticas aseguran que el mismo será entregado a la media noche de hoy, lo que deja desprovisto al país de la infomación necesaria para hacer un análisis responsable sobre lo que esta administración gubernamental presentará hoy”, expresó Rafael “Tatito” Hernández Montañez, portavoz del PPD en declaraciones escritas.

Hernández Montañez, junto a los demás integrantes de su delegación emplazaron al Gobernador a dar a conocer el plan fiscal antes de su mensaje, ya que en este se estará dictando lo que será la política pública fiscal durante la próxima década.

Recomendados

“Desde el inicio de su mandato la administración Rosselló ha enviado mensajes contradictorios sobre su política económica, generando así preocupación en la ciudadanía sobre la posibilidad de recortes sustanciales a los servicios esenciales, un golpe a los pensionados del país, la consolidación de agencias gubernamentales, el cierre de escuelas, recortes al primer centro docente del país y otras posibles medidas contenidas en dicho plan”, abundó.

“El pueblo espera de sus líderes acciones que salvaguarden los servicios esenciales a la ciudadanía, al tiempo que cumple con las responsabilidades contraídas, de una forma justa, balanceada en integrada. La situación no está para improvisar ni para trabajar a cuartos oscuros lo que será el futuro de nuestro País”, sentenciaron.

Tags

Lo Último

Te recomendamos