Noticias

Arrestan a "Joel Boom" en residencial de Bayamón

Se estima que entre robos domiciliarios robos y 'carjaking' sobrepase los diez casos.

PUBLICIDAD

Agentes de la División de Arrestos Especiales del CIC de Bayamón, de la División de Inteligencia del CIC de Bayamón y autoridades federales pusieron bajo arresto hoy martes a Benny Joel Ramos David conocido como “Joel Boom”. El mismo se efectuó en el residencial Virgilio Dávila en Bayamón por los delitos de robo y Ley de armas.

De acuerdo con la Policía, se detuvo a Ramos por hechos que investigó el personal de la División de Robos de Bayamón en el área de Bayamón Oeste, el día 11 de enero de 2017 en una residencia en la urbanización Bayamón Gardens. Alegadamente, allí el acusado y otro individuo con un arma de fuego y bajo amenaza e intimidación, despojaron a una mujer de su vehículo y le robaron sus documentos personales y su celular.

Ramos David, de 36 años, y residente de Jardines de Caparra de Bayamón, se le habían presentado cargos en ausencia por los delitos de robo, según tipificado en el código penal y violación a la Ley Especial de Armas. La jueza Aida E. Meléndez Juarbe del Tribunal de Bayamón le radicó una orden en ausencia con una fianza de $300mil.

Se estima que entre robos domiciliarios robos y ‘carjaking’ sobrepase los diez casos. Agentes federales trabajarán la radicación de los casos e investigan si Ramos David tuvo que ver con otros robos registrados en Bayamón y San Juan.

Tags

Lo Último