Tres hombres murieron baleados en hechos separados reportados en los pueblos de San Juan, Aguadilla y Naranjito.
En ese primer pueblo, un hombre resultó muerto y otro herido en una pierna, tras ser atacados a tiros en el residencial Vista Hermosa, en Puerto Nuevo. Los hechos ocurrieron cerca de las 6:40 de la tarde, según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades acerca de dos hombres heridos bala en el referido lugar.
PUBLICIDAD
Estos fueron identificados como Juan Soto Rivera, de 24 años, quien resultó con múltiples heridas de bala, y Jonathan Asencio Pérez, de 24, quien resultó herido en la pierna derecha.Ambos fueron transportados al Centro Médico en Río Piedras, en donde Soto Rivera falleció, mientras que Asencio Pérez llegó en condición estable.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación en unión al fiscal Emanuel Rivera.
Por su parte, otro asesinato se reportó anoche en la avenida Los Corazones que ubica en el barrio Caimital Bajo en Aguadilla.
De acuerdo a la investigación preliminar, vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego y cuando las autoridades verificaron el área, localizaron a orillas de la carretera, el cuerpo baleado de un joven el cual ha sido identificado como Roberto David Rodríguez Vélez, de 22 años, residente del barrio San Antonio del mencionado pueblo. El agente Juan C. Pérez Hernández, de la División de Homicidios, en unión al fiscal Pier Montaperto, se hicieron cargo de la investigación.
Mientras, en Naranjito, otro hombre de 24 años murió el domingo en la noche en hechos reportados en el sector Fondo del Saco, en el barrio Achiote de ese municipio.
PUBLICIDAD
Según la información preliminar, a las 11:20 de la noche se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 y al llegar las autoridades al referido lugar, encontraron a José A. Figueroa Díaz, residente de Naranjito, con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
El sargento Rivera, del Cuerpo Investigación Criminal de Bayamón, junto al fiscal Félix Fumero se hicieron cargo de la investigación.