Economía

Más de 60 Volkswagen en exhibición en Plaza del Caribe

Las actividades relacionadas a los Volkswagen se llevarán a cabo todos los días a las 5:30pm en el Atrio Central del centro comercial.

Plaza Del Caribe anunció a la octava edición de la exhibición Flower Power, exhibición de Volkswagen que por primera vez se celebra en la región sur de Puerto Rico hasta el 5 de marzo.

El centro comercial detalló en una comunicación escrita que sobre 60 autos estarán en exhibición. Flower Power presentará la historia, innovación y adrenalina con los vehículos más icónicos de Volkswagen en diferentes modelos y generaciones además de que ofrece un variado programa de charlas en tarima.

Entre los modelos Volkswagen que estarán en exhibición se encuentran el Beetle, los Karmann Ghia, vanes y campers, los cuales estarán ubicados en el Atrio Central. Un atractivo para el público será el ‘Green Dragon’, un escarabajo estilo “Baja Bug” pintado en airbrush y con componentes cromados. Además, estará único modelo que existe en Puerto Rico del VW SP2, un deportivo que tuvo una producción limitada y del que se cree que solamente existen 100 a nivel mundial.

Recomendados

Los “Beach Buggies”, New Beetles, Wesfalia y la Euro Van, entre otros, son otros de los atractivos que formarán parte de la colección de Flower Power 8, la cual el público podrá disfrutar tanto en el Atrio Central como en los pasillos del primer y segundo nivel de Plaza Del Caribe. Como parte de esta Feria, también se ofrecerán charlas, entrevistas y presentaciones visuales con expertos de la industria automotriz quienes abundarán en temas relacionados a los vehículos Volkswagen y Porsche. 

Para más información y para detalles de Flower Power 8 acceda a www.plazadelcaribe.com y/o facebook.com/plazadelcaribe.

Tags

Lo Último

Te recomendamos