Beatriz Rosselló hace Facebook Live en Casa Blanca

La Primera Dama compartió emocionada su experiencia en el interior de la residencia del presidente de Estados Unidos.

Por Metro Puerto Rico
Beatriz Rosselló hace Facebook Live en Casa Blanca

La primera dama, Beatriz Rosselló compartió con sus seguidores en redes sociales un vídeo en vivo desde el interior de la Casa Blanca durante la cena de los gobernadores con el presidente Donald Trump.

 

Rosselló hizo de reportera incidental para ofrecer un tour virtual a sus seguidores del salón donde se encontraba en la Casa Blanca. Ella muestra imágenes de las personas cenando y pide un saludo de su esposo, el gobernador, Ricardo Rosselló.

 

“Estamos dentro de la Casa Blanca. Aquí está el presidente de los Estados Unidos. Melania. Y toda esta actividad bien bonita… Así que ahora estamos comiendo. Esperamos, que luego ya podamos sentarnos y hablar con él, aunque sea un segundito. Así que nada, espero que les haya gustado el tour. Bye, bye”, dice la Primera Dama al tiempo que gesticula adiós con su mano.

En el vídeo, Trump aparece sentado de espaldas al lugar desde donde Rosselló registraba el momento.

El vídeo colgado en su Facebook cuenta con sobre 50 mil reproducciones. Antes, colgó otro video en directo junto a su esposo mientras se dirigían a la Casa Blanca.

 

La primera pareja del país también compartió una imagen tipo selfie que se tomaron con Ivanka Trump, hija del presidente.

Los Rosselló estuvieron en la Capital Federal para la Reunión de la Asociación Nacional de Gobernadores. Además, el Primer Ejecutivo fue al Departamento de Justicia a entregar las definiciones de estatus para la consulta de verano y al Departamento del Tesoro federal para hablar de la crisis fiscal de la Isla. Rosselló también hizo un tour de medios con prensa en la Capital federal. Mañana, el Primer Ejecutivo debe entregar a la Junta de Supervisión Fiscal su plan para atender la crisis de la Isla dentro de los parámetros de PROMESA.

 

Te recomendamos este video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo