Agencia de publicidad se destaca en Hatillo

Chess Advertising Group es la primera agencia de publicidad ubicada en ese municipio.

Por Metro Puerto Rico
Agencia de publicidad se destaca en Hatillo

Chess Advertising Group ha sido pionera al establecerse en el municipio de Hatillo y ofrecer más de 120 servicios.

¿Qué los hace diferentes de otras agencias de publicidad?

Según indicó la empresa en una comunicación escrita, el servicio personalizado ha sido clave para el éxito de sus clientes. Además, indicaron que ofrecen publicidad que va desde diseño, productos promocionales, presencia digital que incluye pero no se limita a desarrollo de páginas web, aplicaciones móviles y manejo de redes sociales, hasta planificación financiera, esta última liderada por Japhed Riestra, presidente y especialista en finanzas de Chess Advertising Group.

“No existe un ‘no puedo hacerlo o no lo tengo’ en nuestra agencia, aquí tenemos la estrategia exclusiva para asegurar el éxito de nuestros clientes”, afirmó Rubén Munet, propietario y ejecutivo de ventas de la agencia, con más de 10 años de experiencia en el mundo de la publicidad.

De igual forma, se especificó que Chess cuenta con un equipo de jóvenes entusiastas con ideas refrescantes que hacen del servicio uno innovador. Asimismo, se dijo que los empleados crean estrategias como campañas publicitarias, exposición de medios, entre otros, teniendo como prioridad siempre sobrepasar expectativas en el cumplimiento de los objetivos planteados. “Presentar una campaña que no sólo cumpla con lo que el cliente desea lograr, sino que sorprenda de manera positiva, ese es nuestro compromiso”, agregó el propietario de la empresa local..

Al momento Chess Advertising Group cuenta con más de 15 clientes en diferentes partes de la isla desde negocios locales, sector financiero hasta marcas de consumo internacional.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo