Economía

Celebrarán la cuarta edición del “Puerto Rico Pizza and Beer Fest”

Esta edición tendrá más espacio, debido a la gran cantidad de gente que ha ido al “Puerto Rico Pizza & Beer Fest” en ediciones anteriores.

El sábado, 10 de junio desde las 4:00PM en Bahía Urbana, los aficionados podrán degustar pizzas de sobre 30 restaurantes del patio y más de 50 tipos de cerveza diferentes en lo que es el festival de pizzas y cervezas más grande del Caribe,el “Puerto Rico Pizza & Beer Fest”

“Ya es la cuarta edición de este evento que tanto nos agrada producir y ciertamente, este año venimos con más cervezas, mayor oferta de pizzerías y un sinnúmero de sorpresas para el disfrute de toda la familia.  Como todos sabemos, no estamos pasando por los mejores momentos en Puerto Rico, por lo que nos llena de orgullo saber que muchas de éstas pizzerías ven nuestro evento como una oportunidad para catapultar sus negocios en la Isla.  También, es de gran satisfacción ver cómo ya por tres años consecutivos el público ha asistido al evento, apoyando el talento local, apoyando lo de aquí”, expresaron los productores del evento, Víctor Curet y Jaime Villamil en una comunicación escrita.

Cambian fecha y hora

De igual forma, detallaron que “atendiendo las sugerencias de nuestros “fans”, quienes son definitivamente los “hedliners” de este evento, decidimos cambiar el día y la hora del mismo. Por lo general, realizábamos el festival los domingos, este año, lo haremos sábado y más entrada la tarde para así contrarrestar un poco el calor del medio día.  Además, debido a la gran cantidad de personas que se dieron cita en el 2016, este año aumentamos el espacio dentro del Parque y la oferta de pizzas y cervezas”. 

Recomendados

Ambos promotores resaltaron y agradecieron a las miles de personas que se han dado cita por los pasados tres años. De igual forma, destacaron la importancia de los restaurantes locales. “Sin ellos, este evento no podría llevarse a cabo. Esperamos que con los cambios realizados, este año sea aún mejor que los anteriores y continuemos aportando al desarrollo económico de nuestra Isla”, aseveró Jaime Villamil.

Para más información las personas pueden acceder a www.pizzabeerfestpr.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos