Noticias

Bernier pide capturar atención al PPD

Hace un llamado a "no caer en la trampa de atentar contra la naturaleza de ser una institución de centro"

PUBLICIDAD

El presidente saliente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, hizo hoy un llamado a que la colectividad se mueva a capturar atención de nuevas generaciones.

En su último mensaje como presidente reclamó a la base de la colectividad reunida en asamblea que no permitan “caer en la trampa” de que el PPD cambie su ideal de centro, al ser la institución que respalda el Estado Libre Asociado.

“El Partido se tiene que mover a ser la alternativa para la mayoría de los puertorriqueños”, expresó Bernier en la asamblea celebrada en el teatro Ernesto Ramos Antonini en Barceloneta.

Añadió que “ahora más que nunca el pais necesita una fuerza aglutinadora de puertorriqueños”.

Durante su mensaje hizo una mención especial de agradecimiento al exgobernador Alejandro García Padilla, y además a Eduardo Bhatia y Jaime Perelló por su respaldo. Esto luego de que Bernier le pidiera la renuncia a Perelló como presidente de la Cámara de Representantes en medio del caso judicial contra el exrecaudador del PPD, Anaudi Hernández.

Recomendados

Bernier cuestionó también “por qué nuestro partido tiene que fragmentarse en pedazos, porque tenemos que trazar rayas de que se van aquellos y llegan otros”.

Pendientes a www.metro.pr para el resultado de la elección a la presidencia del partido.

Tags

Lo Último