Noticias

Arranca programa 'Vísteme para mi Prom' en Cataño

Como iniciativa para dar trajes a graduandas de bajos recursos

Foto: Shutterstock

La primera dama del municipio de Cataño, Roxanna Sifre, anunció hoy el recogido de trajes de graduación como parte del programa Vísteme para mi Prom.

Esta iniciativa persigue que jóvenes graduandas de duodécimo grado, que sean de escasos recursos económicos, obtengan un vestido con el cual acudir al baile de graduación.

Recomendados

“Es de todos conocido que la graduación es un evento muy significativo para nuestras estudiantes y que a veces se ve empañado por el alto costo de los vestidos y los accesorios apropiados para la ocasión. Queremos que todas las estudiantes de nuestro pueblo puedan lucir elegantes en ese día, y por eso acogimos la propuesta de Vísteme Para mi Prom que nos presentaron Dayanara Belén Silva y Rachel Millán, promotoras de este proyecto comunitario”, manifestó Sifre mediante declaraciones escritas.

Sifre informó que dentro del horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. recibirán en la oficina de la Primera Dama los trajes y accesorios como pulseras, pantallas y calzados. Una vez se recolecten los trajes y accesorios, junto al personal escolar se identificarán a las jóvenes que se beneficiarán del proyecto.

“Invito a todas aquellas damas que tengan vestidos que ya no utilicen y que estén en excelentes condiciones a que se acerquen al municipio y sean parte de esta iniciativa en momentos de dificultad económica en muchos hogares en Puerto Rico”, apuntó.

La iniciativa será desde este lunes, 27 de febrero, hasta el próximo viernes, 7 de abril.

Tags

Lo Último

Te recomendamos