Conductor se va a la fuga tras atropellar mujer en San Lorenzo

El momento fue grabado en vídeo. Discreción con las fuertes imágenes.

Por Metro Puerto Rico
Conductor se va a la fuga tras atropellar mujer en San Lorenzo

La Policía divulgó hoy un desgarrador video que muestra el momento en que una fémina es impactada por un vehículo todoterreno cuyo conductor, en un acto totalmente inhumano, se fue a la fuga.

El accidente que ocurrió la noche del lunes 20 de febrero en la carretera 181 frente a la barriada Roosevelt en San Lorenzo, puso punto final a la vida de Vanessa Barbosa Báez, de 30 años, quien falleció posteriormente en el Centro Médico de Río Piedras.

Las autoridades dieron a la luz el video de poco menos de 30 segundos con la intención de que la ciudadanía brinde alguna información que ayude a dar con el causante del hecho, que tras el impacto se detuvo por unos segundos y luego abandonó la escena sin brindarle ningún tipo de auxilio a la joven.

El video también revela que otros conductores que pasaban por el área solo se limitaban a observar el cuerpo de la víctima tendido en el pavimento.

La Policía informó que el vehículo que atropelló a Barbosa Báez es uno marca Jeep color gris de cuatro puertas.

Si tiene información que ayude en el esclarecimiento de este caso comuníquese con las autoridades al 787-343-2020 y 787-286-3416.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo