El agente Efraín Pérez Deida, de la División de Propiedad de Camuy, en unión al fiscal Rufino Jiménez, radicó cinco cargos por fraude, cinco cargos por apropiación ilegal de identidad, cuatro cargos por apropiación ilegal agravada y un cargo menos grave de apropiación ilegal contra Julissa Negrón Cornier, de 25 años, residente del pueblo de Utuado.
De acuerdo con la Uniformada, el caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado y le fijó una fianza global de $14 mil, la cual prestó a través de un fiador privado hasta la vista preliminar el 8 de marzo del año en curso.
PUBLICIDAD
En varias ocasiones del pasado mes de diciembre del 2016 y en enero del año en curso la imputada la cual era empleada de las Tienda Sam’s Club de Hatillo, mientras se encontraba de cajera cuando los clientes hacían sus transacciones con la tarjeta de crédito, ella no se las entregaba. Posteriormente Negrón Cornier, realizaba compras con la tarjeta de crédito de la Tienda Sam’s Club en varios Comercios de Área Norte. Esta utilizo las tarjetas entre compras y transacciones $2,453.26 dólares.