Noticias

Organización LGBTT se une a protesta UPR

“La gente LGBTT es parte del estudiantado de la Universidad de Puerto Rico", indicó Pedro Julio Serrano .

PUBLICIDAD

La organización que lucha por la comunidad lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual (LGBTT), Puerto Rico Para Tod@s anunció hoy jueves que se unirá a la manifestación convocada por el movimiento estudiantil de la Universidad de Puerto Rico (UPR). La misma se llevará a cabo frente al Capitolio.

“La gente LGBTT es parte del estudiantado de la Universidad de Puerto Rico, así como también luchamos por nuestros derechos como ciudadanos. Es por estas razones que nos unimos a la convocatoria del movimiento estudiantil para manifestarnos en contra de los propuestos recortes presupuestarios y de todo atentado que afecte los derechos de los estudiantes, de los diferentes sectores y del pueblo de Puerto Rico”, aseguró el portavoz Pedro Julio Serrano en expresiones escritas.

El líder comunitario añadió que “ya participamos del paro en el recinto de Ponce, con un foro sobre desobediencia civil, y hemos hecho innumerables expresiones a favor de la UPR. Por eso, invitamos a toda la comunidad LGBTT y al pueblo a unirse a esta manifestación porque defender la educación accesible es tarea de todos”.

Asimismo, Serrano anunció que Puerto Rico Para Tod@s seguirá formando parte de la lucha estudiantil “porque la UPR y el País no se venden, se defienden. Además, que siempre diremos presentes en aquello que redunde en la unión de todos los sectores para luchar por el futuro, el bienestar y la esperanza de nuestro país”.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último