Noticias

Listos Google y Youtube para los premios Óscar 2017

A partir de hoy estarán disponible en la web y en la app de Google para Android y iOS todos los detalles de la edición no. 89 de los Premios Óscar al buscar OSCARS 2017.

PUBLICIDAD

Una vez más se acerca el día más importante del año para los grandes del cine. Actores, directores y productores esperan ser coronados en la ceremonia número 89 de los Premios Óscar de la Academia.

Google Search y YouTube anunciaron que en esta ocasión mostrarán a sus usuarios datos en tiempo real sobre el evento.

Todos los detalles en el Buscador de Google

En una comunicación escrita Google Search invitó a buscar “Oscars 2017” (o una búsqueda similar) en la web y en la app de Google para Android y iOS. Asimismo, anunciaron que a partir de hoy, estará disponible la información detallada sobre todos los nominados, las películas, así como las últimas historias y datos relevantes sobre de la ceremonia y las estrellas de cine.

De igual forma, destacaron que actualizarán la información de los ganadores en tiempo real.

Adicional a las búsquedas y herramientas que tendrá Google, YouTube presentó una edición especial de YouTube Movie Trailers Leaderboard, para que antes del 26 de febrero, día de la ceremonia de los Premios Óscar, los puertorriqueños puedan conocer los detalles de las películas nominadas en cuanto a la popularidad y tendencias de cada una.

Recomendados

 

YouTube presenta el ránking de los tráilers de las cintas nominadas a Mejor Película

En la edición YouTube Movie Trailers Leaderboard se destaca la popularidad de cada cinta nominada según el comportamiento de sus trailers en la web. Los resultados arrojan que el trailer más popular es el del taquillero musical  La La Land protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, ubicado en el puesto número 1 del Leaderboard, seguido por La Llegada y Hasta el último hombre.

De igual forma, explicaron que Youtube determina la lista con un algoritmo que analiza las vistas de los tráilers, tanto pagas como orgánicas, así como la retención de la audiencia -es decir si el video fue visto en su totalidad o únicamente un porcentaje. Además de los views, también se tiene en cuenta el número de likes y cuántas veces fueron compartidos los trailers. A continuación encontrarán el ranking de las 9 películas nominadas, disponible en YouTube Movie Trailers Leaderboard:

  1. La La Land
  2. La Llegada
  3. Hasta el último hombre
  4. Lion (Un camino a casa)
  5. Fences
  6. Figuras Ocultas
  7. Manchester frente al mar
  8. Moonlight
  9. Comanchería
image002-300x300.jpg

 

 

 

Tags

Lo Último