Noticias

Causa contra intervenidos en el sector Playuela de Aguadilla

En medio de una manifestación contra el Proyecto Hotelero “Christopher Colombus Landing Resort”, donde se encadenaron entre si y se acostaron sobre el pavimento, obstaculizando el flujo vehicular.

El juez Rafael Ramos, del Tribunal de Aguadilla, determinó el jueves, causa por el delito de Obstrucción a la Justica, en su modalidad menos grave, contra cuatro mujeres y tres hombres, mayores de edad, quienes fueron intervenidos en el sector Playuela del barrio Borinquen en esa población.

Según el parte policial, los acusados quienes se identificaron como, Manuel Meléndez Montalvo, Mario Antonio Pagán López, Kelvin Gentilini Vale, Graviela Rodríguez Santamaría, Jenny Mar Rodríguez Morales, Nishka Carrasquillo Rengifo y Adriana García Santa, fueron intervenidos por supuesta violación a la Ley 22 de Tránsito y Obstrucción a la Justica.

La Uniformada precisó que, supuestamente, en medio de una manifestación contra el Proyecto Hotelero “Christopher Colombus Landing Resort”, donde se encadenaron entre si y se acostaron sobre el pavimento, obstaculizando el flujo vehicular, evitando que los trabajadores pudieran llevar a cabo sus labores y afectando también a los residentes del sector, quienes no podían llegar a sus respectivos destinos.

Los agentes interventores y la Unidad de Grabaciones, presentarán la evidencia obtenida ante el Magistrado, quien falló contra los intervenidos, citándolos a todos ante ese Tribunal, para horas de la mañana, del próximo 10 de abril del año en curso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos