Reliable Auto participará de La Gran Feria de Autos Antiguos

El evento consiste en la exhibición de más de 2,000 autos antiguos y es el más grande en todo Latinoamérica.

Por Metro Puerto Rico
Reliable Auto participará de La Gran Feria de Autos Antiguos

El presidente la compañía de financiamiento de autos, Reliable Auto, José Arbona anunció hoy la participación de la Compañía en la vigésima cuarta edición de La Gran Feria de Autos Antiguos, a celebrarse del 4-5 de marzo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en los predios del Estadio Hiram Bithorn.

Según se indicó en una comunicación escrita, este año, la Feria contará con la participación de Daniel Short, del programa Fantom Works en Velocity del Discovery Channel.

“Nos sentimos muy entusiasmado de cumplir diez años participando de este gran evento como auspiciador principal y unirnos a esta gran celebración. Estamos muy complacidos con los resultados obtenidos durante los pasados años, ya que es un evento no solo para los aficionados y coleccionistas de autos antiguos, si no también para el disfrute de la familia puertorriqueña y todos los visitantes”, expresó Arbona.

Este año, el sábado, 4 de marzo Reliable Auto, será el anfitrión de la subasta que se realiza todos los años a beneficio de la Fundación Child, el cual su obra social es ayudar a la población infantil puertorriqueña necesitada.

Reliable Auto contará con una carpa en la entrada principal de la Feria en la que todos podrán participar de juegos, actividades y los participantes podrán compartir en familia. Además, contará con la exhibición del auto principal de la Feria, el Ferrari Testarrosa de 1957. Más de 40,000 visitantes participan de este gran evento que se lleva a cabo por dos días. “En Reliable estamos comprometidos con los puertorriqueños y apoyar eventos que ayuden a fomentar la unión familiar ”, concluyó el ejecutivo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo