Economía

Puerto Rico recibe primera certificación por acondicionador de aire solar

El acondicionador de aire que recibió la certificación tiene la capacidad de trabajar simultáneamente con corriente alterna y directa.

El acondicionador de aire inverter comercial GREE Solar, recibió la primera Certificación UL que se adjudica para este tipo de unidades en el mercado de Estado Unidos y sus territorios.

La empresa indicó en una comunicación escrita que la certificación fue entregada en la Reunión Anual para Clientes Exclusivos de Gree en el Hotel La Concha. Asimismo, expresaron que dicha certificación es una de cumplimiento a nivel federal otorgada por UL Laboratories, una organización dedicada a la prueba de seguridad eléctrica y ambiental de productos en Estados Unidos.

“Desde su incursión en el mercado puertorriqueño hace más de 60 años, Carrier Puerto Rico (CPR), que tiene a su cargo la distribución y venta de los productos manufacturados por Gree Electric Appliances en la Isla, ha sido líder en el mercado de acondicionadores de aire. CPR se ha distinguido por la innovación en productos a través de distintas líneas, siempre sirviendo de apoyo a clientes quienes enfrentan diversos retos energéticos y necesidades a diario. La energía solar ofrece alternativas eco amigables para clientes que tienen como prioridad principal ajustar costos operacionales, tanto a nivel comercial como residencial. Gree Solar coloca a Carrier Puerto Rico como líderes y pioneros una vez más en sistemas de acondicionadores de aire”, expresó Jerry Vega, Brand Ambassador de Gree Electric Appliances en Puerto Rico.

Recomendados

De igual forma, la empresa destacó que Gree Solar es el primer y único acondicionador de aire en el mercado de Estados Unidos y Puerto Rico que opera tanto con energía solar como con energía eléctrica normal simultáneamente.

Por otro lado, en el evento también se presentaron los nuevos productos que estarán disponibles en el mercado en 2017 entre los que se destacan la unidad Mini Split “Sapphire” que ofrece eficiencias de hasta 40 SEER; la más alta disponible a nivel mundial.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos