Noticias

Legislador exige “basta ya de ponerle comida de perro a un oficial”

Prometió adelantar legislación a favor de la Uniformada, mientras participaba de un homenaje póstumo a oficiales caídos

En un franco señalamiento al representante de minoría Manuel Natal, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Johnny Méndez, exigió respeto a la Policía y se comprometió con los oficiales a impulsar legislación a favor de la Uniformada.

“Para esto somos nosotros llamados los que ocupamos este puesto público, para exigirle a nuestros correligionario, a las voces que se levantan por ahí diciendo que son las voces del pueblo, que las instituciones se respetan”, dijo el presidente cameral en expresiones recogidas por ForoNoticioso.

Continuó diciendo que “basta ya de ponerle comida de perro a un oficial policiaco, basta ya de faltarle el respeto a un oficial policiaco, vamos a enseñarle a este pueblo que las instituciones se respetan, pero más que nada que esos son seres humanos, hombres y mujeres que dejan a su familia para defender nuestra democracia, para defender nuestras instituciones, para defendernos a nosotros”.

Recomendados

Méndez hizo referencia a un supuesto incidente en que se alega que el representante estaba en un grupo de estudiantes que puso comida de perro a oficiales de la Policía durante la huelga de la Universidad de Puerto Rico en 2010.

Mientras participaba de un homenaje póstumo a oficiales caídos, el líder cameral aseguró que adelantará legislación para “darle dignidad a los hombres y mujeres del uniforme azul”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos