Radican cargos contra mujer policía que fingió carjacking

Se le impuso una fianza accedente 10,000 dólares la cual prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ), hasta la vista preliminar el próximo 7 de marzo.

Por Cybernews
Radican cargos contra mujer policía que fingió carjacking

La agente Keyla Serrano Ayala de la División Robo del área de Arecibo, en conjunto con el fiscal Ariel Chico Juarbe, informaron el martes que radicaron cargos por la Ley 8 vehicular, Artículo 18.6, informar sobre un vehículo robado mediante “carjacking”, contra Yamillet Laureano González, de 42 años, residente de Florida.

Según la Uniformada, la acusada, supuestamente para la fecha del pasado 7 de diciembre de 2016, en hora de la tarde informó a la Policía, de que fue víctima de un robo mediante “carjacking” en la Carretera PR-6642 en la Avenida Heriberto González del pueblo de Florida, y que dos sujetos la habían agredido y la despojaron de su vehículo Hyundai Brío del 2010 color gris y de 1,600 dólares en efectivo que tenía en su cartera.

Según la investigación por la agente Serrano de la división robo, Laureano González, el cual laboraba como policía municipal de Barceloneta, supuestamente fingió el robo mediante “carjacking”, ya que la Uniformada indicó que supuestamente tenía varios pagos atrasados de su cuenta de auto.

El caso fue presentado ante la juez Cyndia Irizarry Casiano del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito antes mencionado y le impuso una fianza accedente 10,000 dólares la cual prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ), hasta la vista preliminar el próximo 7 de marzo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo