Noticias

Presentan varios cargos contra dos en Vega Baja

La vista preliminar fue pautada para el 13 de marzo de 2017.

Varios cargos fueron presentados en la tarde de ayer lunes contra Juan G. Rojas Ferrer, de 20 años, y a Nahomy C. Pardo Dumont, de 18. Esto por violación a los delitos de secuestro, robo agravado, conspiración, ley de armas y ley de tránsito.

De acuerdo con las autoridades, los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado sábado 18 de febrero, cuando la víctima Axel Fernández Martínez, de 19 años, llegó a la residencia de Pardo Dumont, localizada en Vega Baja, a quien conoció a través de una red social. Alegadamente, en ese momento Rojas Ferrer le indicó a Fernández Martínez que pase adentro de la casa y allí ambos acusados cometieron un ‘carjacking’.

Estos llevaron a Fernández Martínez a un lugar solitario y huyeron en su vehículo. Según datos de la investigación, los agentes lograron los arrestos el mismo día de los hechos y couparon una guagua Toyota FJ Cruiser del año 2008, color vino.

Recomendados

Ambos fueron acusados por los delitos al artículo 244 CP (conspiración), artículo 157CP (secuestro), artículo 190 CP (robo gravado), Ley 404 artículo 5.04 y 5.15 (ley de armas) y Ley 22 artículo 5.07 (tránsito).

Este caso fue investigado por la agente Danny Correa de la División de Robo de Vega Baja en unión a la fiscal Darina Vázquez y presentado ante la juez Nydia Rios del Tribunal de Bayamón quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, fijando una fianza global de $360 mil la cual no prestaron, siendo ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón y en la cárcel de mujeres de Salinas.

La vista preliminar fue pautada para el 13 de marzo de 2017.

Tags

Lo Último

Te recomendamos