Economía

Oriental busca ayudar a clientes en su planificación financiera con nueva campaña

La institución lanzó hoy su campaña publicitaria de las Cuenta IRA.

Con el lema “Planifica tu Futuro” Oriental comenzó hoy la campaña publicitaria de su ofrecimiento de las Cuentas de Retiro Individual, mejor conocidas como IRAs, por sus siglas en inglés.

Según indicó la empresa en una comunicación escrita la campaña está dirigida al segmento de 25 a 45 años con el objetivo estratégico de educarles acerca de la importancia de ahorrar y planificar para su futuro.

De igual forma, la campaña utiliza a varios talentos mostrando fotografías de sus planes futuros, en las que se ve el resultado de haber comenzado a ahorrar para su retiro desde jóvenes.

Recomendados

“Para nosotros es importante educar a nuestros clientes acerca de la importancia del ahorro y sus beneficios a la hora de planificar su retiro. Nuestro compromiso es ayudarles a establecer metas y objetivos razonables, a la vez que les facilitamos los productos y servicios que se ajusten a sus necesidades y los ayude a alcanzarlos”, explicó Idalis Montalvo, vicepresidente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Oriental. 

“En Oriental somos los únicos en Puerto Rico que ofrecemos un fondo colectivo de inversión que ha demostrado un rendimiento histórico positivo durante la última década. Este tipo de IRA está dirigida principalmente a los clientes que busca diversificar sus inversiones, que están dispuestos a invertir a largo plazo y que están de acuerdo con una estrategia de inversión moderada a agresiva”, resaltó Rafael Alvarez, vicepresidente y director de la red de sucursales de Oriental.

Sostuvieron además que Oriental ofrecerá este año un reembolso por transferencia de hasta $50.00. “Este incentivo se une a otros beneficios como por ejemplo los servicios de mensajería y los horarios extendidos en algunas de nuestras sucursales. Nuestro objetivo es continuar ofreciendo alternativas diferentes que le facilite la vida a nuestros clientes a la vez que se preparan para su futuro’’,  añadió Alvarez.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos