Noticias

Humacao regalará vales para comprar uniformes y materiales escolares

La administración del pueblo de Humacao extenderá ayudas a unos 300 residentes.

La administración del pueblo de Humacao extenderá ayudas a unos 300 residentes para que puedan comprar materiales escolares y uniformes para los niños matriculados en escuelas públicas del municipio.

El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, informó de estas ayudas mediante una comunicación escrita a la prensa. La orientación se ofrecerá en la Oficina Asuntos de la Juventud, ubicada en la parte posterior del Centro de Gobierno Atanacio Martínez Díaz. Los Vales Educativos 2017 serán exclusivamente para residentes del municipio.

La orientación será el miércoles, 8 de marzo de 2017, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Según informó el alcalde, los espacios serán limitados.

Recomendados

“Quisiéramos poder ayudar a todos los ciudadanos con necesidades apremiantes para el gasto escolar, pero dada la situación económica que vivimos, tenemos un presupuesto para otorgar los mismos.  Nosotros desde el 2011, hemos mantenido está ayuda pese a que otros municipios la han eliminado.  La cantidad máxima por familia es de $300.00 dólares y los espacios están limitados a 300 familias.  El objetivo es premiar los esfuerzos académicos e incentivar a los estudiantes para que continúen sus estudios y se conviertan en futuros profesionales, que redunda en beneficios a nuestra Ciudad” expresó Trujillo Panisse.

Los Vales se entregarán en el mes de junio a las familias que cualifiquen y tendrán vigencia de 30 días una vez entregado. El pasado año se impactaron 300  familias humacaeñas.

Para la personas que deseen más información sobre cómo solicitar la ayuda y recibir detalles adicionales pueden comunicarse al teléfono (787) 852-3066, extensiones 2405, 2406, 2407 o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao.

Tags

Lo Último

Te recomendamos