Hotel St. Regis renueva su Astor Ballroom

La inversión total fue de tres millones de dólares.

Por Metro Puerto Rico
Hotel St. Regis renueva su Astor Ballroom

El hotel The St. Regis Bahía Beach Resort está por concluir la remodelación de su elegante John Jacob Astor Ballroom.

Según indicaron en una comunicación escrita, las renovadas instalaciones aumentaron de tamaño a unos 6,956 pies cuadrados, lo que representa una expansión de un 50% de su capacidad original.

El espacio que ahora permite acomodar hasta 320 invitados para banquetes, puede de ser divido en tres secciones, cada uno entre 1,560 y 1,650 pies cuadrados y cuenta con techos de 21 pies de altura. El reconocido diseñador puertorriqueño, Nono Maldonado de Nono Maldonado Casa, tuvo a cargo el concepto de interiorismo del salón, en donde predominan los tonos claros creando una armonía visual que se adapta fácilmente a todo tipo de evento y resalta las impresionantes lámparas de la sala.

“Esta renovación complementará las preciosas facilidades del St. Regis para celebrar todo tipo de eventos y reafirma el compromiso de Marriott International y de Paulson & Co. con el desarrollo de la industria hotelera en Puerto Rico. Próximamente estaremos expandiendo el hotel con 60 cuartos incluyendo nueva categoría de habitación con piscinas privadas” expresó Ian-Robert Ciappara, Gerente General de la propiedad.

Por otro lado, el Astor Foyer, aumentó de 1,500 a 2,300 pies cuadrados. Esta sala ahora cuenta con ventanas y puertas en cristal de piso a techo, que permite celebrar eventos en un espacio interior con la sensación de estar al aire libre, ya que cuenta con una preciosa vista al Astor Terrace, una amplia terraza enmarcada por árboles y flora autóctona. El espacio fue diseñado en completa armonía con la naturaleza y se diferencia de los otros espacios para eventos del hotel, los cuales se encuentran frente al mar. También cuenta con un pabellón ubicado en su centro, convirtiéndolo en el lugar perfecto para una ceremonia de bodas, cóctel o cualquier ocasión especial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo