Noticias

Mantenimiento eléctrico afectará servicios AAA en Arecibo, Barceloneta y Hatillo

Se estará dando servicios a tendido eléctrico

Arecibo – La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) estará atendiendo unos problemas con el tendido eléctrico de estaciones de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en Arecibo, Barcelonta y Hatillo, provocando que mañana haya baja presión o interrupción de servicios en varias comunidades.

Las estaciones de bomba de agua potable Palma Alta de Barceloneta; El Green, Hato Arriba y Dominguito de Arecibo; y Buena Vista y Las Piñas de Hatillo, estarán fuera de operación mañana domingo, 19 de febrero, mientras se conducen trabajos del servicio eléctrico, informó el director de área de Arecibo de la AAA, José Rivera Ortiz.

Comenzando a las 9:30 a. m. hasta las 12 del medio día, los clientes en esos municipios podrían experimentar intermitencia o poca presión en sus hogares o trabajos, aunque según Rivera Ortiz los tanques se mantendrán en su mayor capacidad “para tan pronto concluyan las labores iniciar la recuperación del sistema y posterior distribución”.

Recomendados

Las siguientes comunidades serán las afectadas:

  1. Arecibo: Cuatro Calles, Dominguito, Alto de Cuba, El Boquerón, Guayabo, Juego de la Bola, La Prá, Hato Arriba, sector Jayuya, Colloral, Combate, Los Delton, Higuillares, Jardines de Hato Arriba, Juncos, parcelas Navas, parte de la PR 129 y El Green.
  2. Hatillo: Partes de Campo Alegre, Cuchi I y II, Buena Vista, Pajuil y las parcelas Roberto Clemente
  3. Barcelonta: Palma Alta, El Muelle, La Boca, Los Muritos, Biches Boca y Verdúm.

De ser interrumpido el servicio, se recomienda a la comunidad que una vez restablecido que hiervan el agua antes de consumirla, por un período de cinco minutos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos