UPR "ha sido afortunada" de contar con Freytes

El presidente de la junta de gobierno de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Carlos Pérez comentó que las expresiones contra la renunciada presidenta interina “no han sido justas”.

Por Inter News Services
UPR

El presidente de la junta de gobierno de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Carlos Pérez, dijo hoy que las críticas contra la renunciada presidenta interina de la institución educativa, Celeste Freytes, “no han sido justas”.

Pérez Díaz dijo que la UPR ha sido “afortunada” de contar con Freytes y comentó que expresiones contra la renunciada presidenta interina “no han sido justas”.

Las declaraciones se dieron durante la reunión extraordinaria de la junta de gobierno, que analiza la renuncia de Freytes y las acciones a tomar ante el escenario que vive la casa de estudios, con la renuncia además de diez rectores.

A su vez, reiteró que “no está en mis planes renunciar”, en referencia a los dichos del secretario de Asuntos Públicos, Ramón Rosario, quien declaró que manejaban antecedentes de que los integrantes de la junta iban a renunciar.

Asimismo, recordó al gobierno que existen cinco vacantes por nombrar en el organismo de la UPR.

Los miembros de la junta son son Carlos Pérez Díaz (presidente), Gloria Butrón Castelli (secretaria), Celeste Freytes González (presidenta interina de la UPR), Frank Cátala Morales, Gilberto Domínguez Escalera, Carlos del Río, José Martínez Cruzado, Pedro Rodríguez Mercado y Alejandro Camporreale.

Loading...
Revisa el siguiente artículo