Noticias

Legisladores novoprogresistas apoyan el decreto de ayuno

Durante los 40 días de Ayuno y Oración participan todas las iglesias, denominaciones y concilios.

Un grupo de Representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) apoyaron, el viernes el Decreto de Ayuno propuesto por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Nuñez.

Los legisladores Eddie Charbonier Chinea, Samuel ‘Sammy’ Pagán Cuadrado, Jackeline ‘Jackie’ Rodríguez Hernández, Maricarmen Mas Rodríguez, y Ramón Rodríguez Ruiz, anunciaron que en sus respectivos distritos coordinarán la actividad.

“Esto es una gran iniciativa de nuestro Presidente, la cual acogemos con mucho entusiasmo. Los 40 días de ayuno y oración que fueron propuestos por nuestro Presidente van al coro de nuestra fibra como sociedad de creyentes. Vamos a implementar este Decreto en nuestro distrito”, sostuvo Charbonier Chinea, representante del Distrito 1 de San Juan en declaraciones escritas.

Recomendados

“Este Decreto, el cual es opcional, es acogido por nosotros como una excelente iniciativa. Puerto Rico atraviesa por uno de sus peores momentos en su historia. Invitamos a todos los ciudadanos de nuestro Distrito a realizar actos de ayuno y oración, conforme a los dictados particulares de su corazón y conciencia por el bien de nuestras familias y nuestras comunidades”, sostuvo por su parte, el representa del Distrito 35, Pagán Cuadrado.

El presidente de la Cámara propuso, el Decreto de 40 Días de Ayuno y Oración. El mismo está pautado para comenzar el lunes, 27 de febrero y finalizará el 7 de abril de 2017. Se establecerá un calendario de eventos que durará los 40 días, comenzando el día de inicio con el Distrito Número 1 y terminando en el Distrito 40 en El Capitolio.

“En los pasados años hemos sido testigos de las dificultades por las cuales está atravesando nuestra gente tales como un alto grado de desempleo, falta de actividad económica, aumento en delitos y la desintegración de nuestras familias por el éxodo histórico de ciudadanos hacia los Estados Unidos. Desde que los Municipios comenzaron a implementar los 40 Días de Ayuno y Oración, estos han recibido muchas bendiciones y gracias que ha repercutido en  el bienestar de todos sus residentes. Por eso la idea de expandirlo a todos los Distritos Representativos es excelente y la acogemos con grandes ansias”, señaló Rodríguez Hernández, quien representa el Distrito 25 de Ponce, Jayuya y Juana Díaz.

Durante los 40 días de Ayuno y Oración participan todas las iglesias, denominaciones y concilios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos