Asaltan turistas en el Condado

A uno de ellos se lo llevaron para un cajero automático y luego lo devolvieron a la playa.

Por Cybernews
Asaltan turistas en el Condado

La Policía informó el viernes, que un robo se reportó a las 5:24 de la madrugada en la calle Condado Final cerca del área de la playa en Condado.

Según el parte policial, cuatro hombres fueron arrestados luego de que supuestamente dos turistas fueran asaltados en el mencionado lugar. Razelton Dewey Jae, de 25 años y Mcfarland Zachary Brent, de 22, residentes del estado de Alabama.

Los asaltantes se apropiaron de un reloj marca Apple de uno de los turistas, y al otro lo llevaron a un cajero automático, donde retiraron 200 dólares, y luego los individuos lo devolvieron al área de la playa. Ninguno de los turistas fue agredido, sin embargo, anunciaron el asalto bajo amenaza e intimidación con un arma blanca (cuchillo).

Los agentes de la División del Drogas de San Juan arrestaron a Héctor Luis Torres de 21 años, Cesar Favian Fontanéz, 20, Jan Rivera Rodríguez, 20, y a Jean Santiago de 22, todos residentes de Toa Baja.

En la escena, los agentes ocuparon el vehículo Honda Civic color gris del año 1990, tablilla BCE 670. Además de un cuchillo, 2 cilindros de marihuana, y un sobre a presión con picaduras de marihuana.

Los detenidos serán sometidos a una rueda de confrontación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo