Destacado Tv

Policía de Nueva York usa pistola eléctrica contra embarazada

El incidente ocurrió el 10 de febrero en un edificio de apartamentos del Bronx al que acudieron los agentes ante denuncias de un altercado.

La policía de Nueva York estudia un video que en el cual se mostraría a efectivos disparando con una pistola eléctrica a una joven embarazada.

Según la agencia AP, el incidente ocurrió el 10 de febrero en un edificio de apartamentos del Bronx al que acudieron los policías ante denuncias de un altercado.

El video fue grabado mediante teléfono por un hombre en el pasillo. Las imágenes muestran a una joven de 17 años, gritando que está embarazada mientras forcejea. De pronto, pega un grito y cae al suelo, lo que indicaría que fue atacada con una pistola eléctrica.

Recomendados

La adolescente declaró a la televisora WNBC que su hermana también le dijo a los agentes sobre su embarazo durante el incidente. Además mostró varias marcas en su pecho. Sin embargo, señaló que su médico determinó luego que el feto había resultado ileso.

Respuesta de la policía

El Departamento de Policía, en respuesta a un pedido de declaraciones, dijo este miércoles que estaba “al tanto del incidente” y que lo sometería a una “revisión interna”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos