Noticias

Modelo arriesga su vida por una foto

El video se viralizó en las redes sociales.

Una modelo rusa ha sido criticada por arriesgar su vida para lograr la foto perfecta.

Se trata de Viki Odintcova, quien sin arnés de seguridad fue retratada colgando de un rascacielos en Dubái aferrándose al brazo de su fotógrafo Alexander Tikhomirov, que con la otra mano sostenía su cámara para lograr la toma perfecta.

Según se aprecia en el vídeo que publicó la joven en sus redes sociales, Eel fotógrafo, quien también se desempeña como realizador de cine, solo se mantenía en pie con el equilibrio de su cuerpo. Cualquier movimiento en falso hubiera arrastrado a ambos a la muerte.

Recomendados

Mientras algunas aplaudían la valentía de la modelo de 22 años, otros le llamaban irresponsable por poner su vida en riesgo y de alguna manera alentar a otros que lo hagan. “Algo tan tonto, no vale la pena. Si la caer, va a la cárcel. Sin embargo, espero que tuvieran cámaras abajo por su caía quedará evidenciada”, dice un cibernauta.

El video tiene más 400 mil vistas y 2,000 comentarios.

Odintcova, quien tiene más de tres millones de seguidores en las redes sociales, admitió que el truco le causaba un poco de nervios. Todavía no puedo creer que lo hice. “Cada vez que veo este video, las palmas de mis manos se ponen sudorosas “, dijo la modelo de San Petersburgo.

 

Vida saludable

Irónicamente la modelo, que puso su vida en riesgo, es una defensora del estilo de vida saludable y ha dicho que toma su condición física muy en serio. Muchos de sus fans estaban atónitos cuando ella realizó el truco sin ningún equipo de seguridad. Si utilizó algún equipo secreto de seguridad, ciertamente estaría bien oculto a simple vista.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos