Noticias

Ganadores de Powerball reclaman sus premios

Cuatro familias puertorriqueñas reciben cheque por $1.6 millones de dólares.

El secretario auxiliar de las Loterías, José López Ramos informa que los cuatro premios del pasado sorteo de Powerball fueron reclamados entre la mañana del lunes y la tarde del martes. Dos de los afortunados, son miembros de una misma familia fajardeña, otro de los ganadores es también de Fajardo y el cuarto premio lo recibió una dama residente en Barrio Obrero.

“Todos los ganadores son personas humildes, de familias trabajadoras que han dedicado su vida a trabajar por el bienestar de los suyos. Nos alegra en gran manera que estas personas pudieran celebrar con alegría la semana del amor y la amistad. También exhortamos a otros puertorriqueños a que prueben su suerte con los distintos juegos que ofrecen las Loterías de Puerto Rico”, subrayó el secretario auxiliar.

Cada uno de los ganadores recibió un cheque por la cantidad de $1.6 millones de dólares, luego de los descuentos por concepto de pago de contribuciones. Sobre el caso de los premios vendido en el Colmado Soto de Fajardo, el funcionario explicó que se trató de una persona que compró una jugada automática y dos de las personas que le acompañaban, decidieron jugar manualmente los mismos números. Es la primera vez que tres premios del Powerball se ganan en el mismo establecimiento.

Recomendados

Según el titular de las Loterías, Puerto Rico ha sido muy afortunado con los premios de Powerball ya que en poco más de dos años de venta del producto en la Isla se han ganado 12 premios millonarios entre ellos dos primeros premios, además de decenas de premios menores.

Para hoy miércoles, el Powerball ofrece $310,000,000, Loto Plus $7,000,000 y la Doble Revancha $1,350,000.

Tags

Lo Último

Te recomendamos