Noticias

Fallecen dos en Río Piedras en hechos separados

Los hechos se reportaron en la noche del lunes en un residencial y una barriada.

PUBLICIDAD

Un hombre fue asesinado alrededor de las 10 de la noche del lunes, frente al edificio de administración del residencial Monte Park, en Río Piedras, y otro murió más temprano en la barriada Venezuela.

Según datos preliminares, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 y al llegar las autoridades a Monte Park, localizaron el cuerpo de un hombre identificado como José Martínez Rivera, de 25 años.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Se ocuparon casquillos de bala es la escena. El agente Cordero del Cuerpo Investigación Criminal de San Juan junto a la fiscal Laura Arill Capó, se hicieron cargo de la investigación.

Por otra parte, una llamada alertó a las autoridades sobre detonaciones escuchadas a las 7:00 de la noche, en la calle José Quiñones de la barriada Venezuela.

Según la información preliminar, agentes que acudieron al lugar localizaron a Milton De Jesús Pastrana, quien presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. El hombre fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, en donde certificaron ausencia de signos vitales.

Recomendados

Se ocuparon casquillos de bala es la escena.

El agente Cordero del Cuerpo Investigación Criminal de San Juan junto a la fiscal Laura Arill Capó, se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último