Noticias

Reportan cuatro heridos por tiroteo desde auto en movimiento

Entre ellos hay un menor de 17 años.

La Policía investiga las alegaciones de cuatro individuos que llegaron heridos de bala al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, con heridas en diferentes partes de sus cuerpos y dijeron que les habían disparado desde un vehículo en movimiento.

Se trata de tres adultos de entre 18 y 26 años, y un menor de 17 años, quienes llegaron el lunes en la madrugada hasta ese centro hospitalario. Estos fueron estabilizados y luego referidos al Centro Médico de Río Piedras, para ser atendidos por médicos especialistas. Se dijeron que todos estaban estables.

Según el informe preliminar, los heridos indicaron que los hechos habían ocurrido mientras transitaban por la carretera PR 2, en dirección de Mayagüez hacia Aguadilla, a bordo de un Suzuki Vitara, propiedad de uno de ellos. Y que al llegar a la jurisdicción entre Añasco y Aguada, desde un auto en marcha le hicieron una ráfaga de disparos, resultados todos heridos en diversas partes del cuerpo.

El agente Carlos Vega, en unión al sargento Carlos Cortes, del Distrito de Aguada, investigan los hechos. La pesquisa pasa ahora a manos del teniente Carlos Peña, Director de la División de Homicidios de Aguadilla, y agentes de esa Unidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos