Radican cargos contra pareja de Randy

El magistrado le impuso una fianza de $1,000, la cual prestó.

Por Metro Puerto Rico
Radican cargos contra pareja de Randy

Una fianza de $1,000, le fue asignada hoy a la expareja del reguetonero Randy, del dúo Jowell & Randy, tras ser arrestada en la mañana de hoy por agentes de la división de Violencia Doméstica de San Juan luego de agredir al artista frente al negocio District, en Santurce, y posteriormente frente a su casa, en una urbanización de Carolina.

El juez Raphael J. Parés Quiñonez, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, encontró causa para arresto contra Raquela Rivera Ayala por violación al Artículo 3.1 (maltrato) de la Ley 54 de violencia doméstica, que dispone que toda persona que empleare fuerza física o violencia psicológica contra su pareja o expareja, incurrirá en delito grave de cuarto grado.

El magistrado le impuso una fianza de $1,000, la cual prestó. 

La vista preliminar fue pautada para el 27 de febrero.

De acuerdo con las autoridades, el cantante denunció que cerca de las 5:00 de la madrugada se encontraba frente District cuando sintió que alguien lo golpeó en la cabeza, y al voltearse identificó a la agresora como su expareja, quien huyó luego de la agresión.

El perjudicado se fue a su casa en Carolina, donde nuevamente la expareja le profirió palabras soeces y amenazas, frente a testigos. Llegó la Policía y detuvo a la mujer.

Randy tiene tres hijos con Rivera Ayala.

Loading...
Revisa el siguiente artículo