Noticias

Senado confirma secretario de Desarrollo y Fomento

Dijo que laborará con los patronos y trabajadores para impulsar la economía

Foto: Suministrada

El Senado confirmó hoy a Manuel A. Laboy Rivera como secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) y director ejecutivo de la Compañía de Fomento Industrial (PRIDCO, en inglés).

Laboy Rivera apuntó trabajará en pro del pequeño comerciante, y que buscará más inversión internacional.

Recomendados

“Continuaré trabajando intensamente junto al excelente equipo de profesionales con el que contamos. Tenemos la misión de alcanzar una mayor competitividad laboral, atraer inversión internacional, apoyar al desarrollo de pequeños y medianos empresarios, impulsar proyectos tecnológicos para convertir a Puerto Rico en el eje de innovación tecnológica de Latinoamérica y el Caribe, y crear empleos”, afirmó en comunicado de prensa.

Además, y entrando en el debate patrono-empleado, el secretario dejó claro que el crecimiento y mejore de la economía la hará contando con ambos componentes laborales.

“Tenemos grandes proyectos cocinándose, un nuevo Código de Incentivos, un mapa de activos y entre otras cosas, la creación de una entidad externa para promover a Puerto Rico. Además, revitalizaremos la economía de nuestra Isla y lo haremos junto a patronos y la clase trabajadora. Correremos todas las bases que haya que correr para estimular una economía diversificada, cuyo crecimiento se sienta en los diferentes sectores y mercados laborales de todas las regiones de Puerto Rico”, afincó el ingeniero químico egresado del recinto de Mayagüez, de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

“Trabajaremos para transformar positivamente a nuestro país y lograr que nuestros seres queridos puedan trabajar y quedarse aquí”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos