Noticias

Rivera Shatz le riposta a delegación del PPD

No se quedó callado ante la salida de la delegación del PPD del hemiciclo.

“Si el PPD quiere abandonar el progreso no los vamos a echar de menos”, así le ripostó el presidente del Senado, Thomas Rivera Shatz, a la delegación del Partido Popular Democrático (PPD) que abandonó esta noche el hemiciclo del Senado, tras no estar de acuerdo con las normas que dominarían el debate legislativo.

“Lo que no puede ser opción es abandonar”, añadió el líder senatorial.

Las reglas de debate establecidas fueron 45 minutos para la Mayoría, 55 minutos para las delegaciones de la Minoría. Establecieron 30 minutos para la delegación PPD, 15 para la del PIP y 15 para el senador Vargas Vidot, por este ser independiente.

Recomendados

Pese a la ausencia de la delegación del PPD, los trabajos continuaron como de costumbre con la aprobación de varias medidas. Entre ellas, el Senado aprobó Proyecto de la Cámara 5, para que los médicos del País, en particular los especialistas, así como quienes regresen a la Isla para ejercer la profesión, puedan recibir un incentivo contributivo.

Asimismo, podrán ser renovados por la misma cantidad de tiempo de cumplir con requisitos establecidos por ley. En la legislación aprobada por la Cámara de Representantes se incluyeron los podiatras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos