Radican cargos por asesinato de comerciante en Cabo Rojo

Los cuatro individuos acusados actuaron en común acuerdo para ocasionar la muerte del hombre.

Por Metro Puerto Rico
Radican cargos por asesinato de comerciante en Cabo Rojo

Cargos por asesinato en primer grado, robo agravado y violaciones a la Ley de Armas, fueron radicados contra cuatro individuos por el asesinato de Elton Ortiz Toro, de 71 años, en hechos ocurridos el pasado 3 de febrero en su residencia en Puerto Real, en Cabo Rojo.

La secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, informó que el juez Luis O. Vélez Vélez, del Tribunal de Primera Instancia de Mayagüez, encontró causa para arresto contra Gerardo Lugo Martínez, Alexander Avilés Asencio, Benjamín Suárez Urban y Juan Seda Torche.

Según la investigación, los hombres actuaron en común acuerdo, ocasionándole la muerte al comerciante al infligirle varias heridas de arma blanca.

También se apropiaron de dinero en efectivo, su cartera, teléfono celular, una máquina de afeitar y la caja de grabación de las cámaras de seguridad de la residencia.

El juez fijó una fianza de $1.5 millones contra Suárez Urban, una de $400 mil contra Lugo Martínez, una fianza de $500 mil contra Avilés Asencio y una de $1.5 millones contra Seda Torche.

La vista preliminar fue pautada para el 3 de marzo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo