Noticias

Beatriz Rosselló será locutora en El Relajo de la X

“Para mí es bien importante mantener contacto con la gente”, dijo la Primera Dama.

PUBLICIDAD

La Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, anunció que será parte del programa radial “El Relajo” de la Emisora La X a partir de este próximo lunes, 13 de febrero.

Tras recibir la llamada de ejecutivos de La X, Rosselló aceptó la invitación a realizar un segmento radial, como propuesto por el productor del programa “El Relajo,” Edgardo Rodríguez.

“Para mí es bien importante mantener contacto con la gente,” dijo la Primera Dama. “Esta es una oportunidad para comunicarme con el público, que conozcan el trabajo que hacemos desde La Fortaleza para la calidad de vida en la Isla, y que ellos a su vez sepan que pueden contar conmigo”.

Por su parte, Rodríguez dijo que durante la campaña eleccionaria “tuvimos una entrevista con ella, y la química con mi equipo de trabajo fue excelente. Nos pareció tremenda persona y pensamos que está en el mejor interés de nosotros tener una sección con línea directa a ella”.

“Nuestra intención es que de manera casual la gente vea y conozca cómo está en el interés de la Primera Dama, al igual que nosotros, hacer lo mejor por el país”, sostuvo el productor, quien este año cumple 14 años trabajando para la emisora al mando de “El Relajo”.

El programa se transmite de lunes a viernes de 5:00 a. m. a 10:00 a. m. por La X, a través del 100.7 FM Area Metro, 101.5 FM Area Norte y 103.7 FM en el Oeste.

Tags

Lo Último