Secretario de la Vivienda comparte con microempresarios residentes de vivienda pública

El secretario informó que “los 20 microempresarios estarán desde ‪hoy hasta el sábado presentando sus productos".

Por Cybernews
Secretario de la Vivienda comparte con microempresarios residentes de vivienda pública

El secretario del Departamento de la Vivienda (DV) y presidente de la Junta de la Administración de Vivienda Pública (AVP), Fernando Gil Enseñat, reiteró su compromiso el viernes, con el desarrollo económico de los residenciales públicos durante una visita al centro comercial San Patricio ‪Plaza en Guaynabo, donde un grupo de microempresarios se encuentran exhibiendo sus productos.

Durante el recorrido, el comediante y oriundo del residencial Luis Llorens Torres, Otilio Warrington, mejor conocido como “Bizcocho” se unió para apoyar la iniciativa y compartir con los participantes.

“Es para nosotros una gran satisfacción, ver el interés de nuestros residentes de convertirse en personas autosuficientes y con miras a establecer sus propios negocios.  Las iniciativas que tanto la Administración de Vivienda Pública y nuestros Agentes Administradores, estamos implementando en estas comunidades, son parte del Plan para Puerto Rico del gobernador Ricardo Rosselló, para llevar a nuestras comunidades, la autogestión y autosuficiencia”, afirmó Gil Enseñat en declaraciones escritas.

En esta ocasión, residentes de los residenciales: Jardines de Campo Rico, Villa España, Jardines de Cupey, Jardines de Oriente, Práxedes Santiago, San Fernando, La Esmeralda, El Coral, Rafael López Nussa y Arístides Chavier, todos administrados por la empresa Costo Control, Agente Administrador de Vivienda Pública, presentaron al público sus productos.

El secretario informó que “los 20 microempresarios estarán desde ‪hoy hasta el sábado presentando sus productos. Estos microempresarios han recibido el apoyo directo de la AVP y de sus Agentes Administradores, a través de los adiestramientos que ofrece la Escuela de Desarrollo Empresarial. Tenemos que agradecer, además, a la gerencia del Centro Comercial por respaldar esta iniciativa”, señaló Gil.

Los residentes contarán con mesas para la exhibición y venta de sus productos en el área central de San Patricio, cerca de TJ Max y Amado Salón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo