Noticias

Secretaria de Educación reparte boletos para concierto de Maná

En la mañana de hoy, la secretaria de Educación, Julia Keleher, se trasladó a la Escuela de University Gardens donde entregó personalmente los boletos a los estudiantes seleccionados en ese plantel para asistir al espectáculo.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, esta noche pondrá en vigencia la orden ejecutiva #017 en la que se determina que los palcos y asientos preferenciales (del Coliseo José Miguel Agrelot) estarán destinados a fomentar y premiar el aprovechamiento académico de las y los estudiantes destacados (as) así como a miembros de comunidades con proyectos exitosos de autogestión o que hayan realizado aportaciones importantes para el beneficio de su comunidad.

Estos primeros boletos cedidos corresponderán a estudiantes destacados y de Educación Especial de las escuelas Mercedes García de Colorado de Cataño, University Gardens de Río Piedras, Escuela Libre de Música de Hato Rey y Francisco Oller de Cataño, quienes disfrutarán del concierto del Grupo Maná esta noche.

En la mañana de hoy, la secretaria de Educación, Julia Keleher, se trasladó a la Escuela de University Gardens donde entregó personalmente los boletos a los estudiantes seleccionados en ese plantel para asistir al espectáculo. Estos fueron elegidos por los maestros de la escuela basados en su aprovechamiento académico.

Recomendados

“Entiendo que los jóvenes y estudiantes están sometidos a mucha presión en la escuela y hasta en sus comunidades. Por esto también el Gobernador y el Departamento de Educación quieren brindarle la oportunidad de que tengan un rato de esparcimiento sano, de forma gratuita, y desde lugares privilegiados en el Coliseo de Puerto Rico. ¡Qué lo disfruten!”, les dijo Keleher a los alumnos del plantel quienes agradecieron el gesto e, igualmente, compartieron con la secretaria de Educación sus sueños e inquietudes.

En la Orden Ejecutiva #017 también dice que “esta administración tiene un compromiso claro con la transparencia y utilizar los recursos del Gobierno de Puerto Rico en forma eficiente y procurando el mayor beneficio para la ciudadanía”.

Por varias décadas, la Oficina del Gobernador ha tenido acceso a palcos y asientos preferenciales en diferentes salas de espectáculos y conciertos en Puerto Rico. “En el pasado cuatrienio dicho acceso se utilizó en actividades que, lejos de brindar beneficios, afectaron la credibilidad del Gobierno de Puerto Rico”, incluye además la mencionada Orden Ejecutiva.

Estos alumnos y acompañantes (de los estudiantes de Educación Especial) suman 120 quienes se dividirán en las áreas del Palco del Gobernador, ‘VIP’ y Entrada Principal/Preferencial.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos