Ricardo Rosselló se vacila su plan

Fue ante miembros de la Asociación de Industriales que reiteró la importancia de tener un plan.

Por Metro Puerto Rico
Ricardo Rosselló se vacila su plan

Son muchos los que han criticado que el gobernador, Ricardo Rosselló, menciona mucho la palabra y este no perdió la oportunidad para bromear con esto en medio de su mensaje en un evento de la Asociación de Industriales.

 

Durante el mensaje, que se daba mientras organizaciones obreras se manifestaban a las afueras del Hotel Sheraton, Rosselló anunció que creará un fideicomiso para pagar parte de la deuda de Obligaciones Generales (GO, en inglés). Pero en un momento dado apuntó a la importancia de tener un plan.

 

“Es por esto que ante necesidad que tanto articulamos que era importante tener un plan. Yo sé que el plan se ha utilizado de broma en algunos renglones. Aparentemente repito mucho la palabra plan, pero le quiero aclarar la importancia entonces de ese plan. Plan, plan, plan”, dijo entre risas el primer mandatario del país.

 

En su turno el primer ejecutivo, al igual que otros miembros de su gabinete, desglosó las acciones de su administración en su primer mes de gobierno. Entre esas medidas destacó las 18 órdenes ejecutivas que emitió y las leyes firmadas, como el empleador único y la reforma laboral. Sobre esta última alegó que le permitirá al Gobierno “ser más competitivo”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo