Maletero de hotel La Concha es “el hombre más feliz del mundo”

Félix es toda una celebridad entre los visitantes y huéspedes del hotel y de otros turistas que aunque no se hospedan en el hotel llegan a conocerlo por los múltiples y excelentes comentarios del cual es objeto en TripAdvisor.

Por Inter News Services
Maletero de hotel La Concha es “el hombre más feliz del mundo”

El boricua Félix Pérez, un maletero del hotel La Concha A Renaissance Resort, es “el hombre más feliz del mundo”, según un artículo publicado en el portal digital Traveler, de la empresa Marriott Internacional.

 

Pérez comenzó a laborar con La Concha A Renaissance Resort en 2007 y, desde entonces, sus buenas maneras y calor humano al realizar su trabajo han sido la razón por la cual lo han caracterizado como “el hombre más feliz del mundo”.

 

Según destaca la publicación, Félix es toda una celebridad entre los visitantes y huéspedes del hotel y de otros turistas que aunque no se hospedan en el hotel llegan a conocerlo por los múltiples y excelentes comentarios del cual es objeto en TripAdvisor.

 

Uno de sus trucos es “leer rápidamente las etiquetas en las maletas de los huéspedes sin que se den cuenta para llamarlos por su nombre desde que los recibe al llegar al hotel” reveló a la publicación.

 

Además, llama a todos los visitantes “familia” y le da su ya famoso “high five”.

 

Traveler presenta las noticias más relevante de la cadena Marriott en todo el mundo y en esta ocasión se destacó la dedicación de Pérez.

 

El gerente de la hospedería, Mike Rivera, sostuvo que “Félix Pérez representa la esencia de la hospitalidad puertorriqueña en su máxima expresión. Félix se enorgullece de su trabajo y eso lo han vivido los miles de clientes que han pasado por nuestro hotel y que son testigos y fanáticos de sus ejecutorias al cuando él los recibe a su llegada a nuestro hotel”.

 

Según el ejecutivo, “su sonrisa y buen humor son la primera impresión de Puerto Rico para muchos de nuestros turistas cuando visitan la isla. Lo que sabíamos los que trabajamos en La Concha Resort, nuestros huéspedes y visitantes es ahora conocido por el mundo entero”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo