Un ladrón devuelve joyas robadas en los Premios Goya 

La prensa española informó que un anillo, unos pendientes y unos gemelos prestados por una joyería habían desaparecido de una habitación del hotel madrileño.

Un ladrón devuelve joyas robadas en los Premios Goya 

MADRID (AP) — Un técnico de iluminación se entregó el jueves a la policía y devolvió joyas valoradas en unos 30.000 euros (32.000 dólares) desaparecidas desde el pasado fin de semana de un hotel que acogió la ceremonia de entrega de los Premios Goya del cine español.

El hombre de 50 años, de nacionalidad española, se personó en una comisaría de policía, señaló el viernes una portavoz de la policía de Madrid. Estaba acompañado de uno de los organizadores de los premios, que son el equivalente español de los Oscar de Hollywood.

El técnico, que no tiene antecedentes penales, iba a ser interrogado a lo largo del viernes, dijo la portavoz, que pidió no ser identificada en línea con las normas de la policía.

La prensa española informó que un anillo, unos pendientes y unos gemelos prestados por una joyería habían desaparecido de una habitación del hotel madrileño desde el que se retransmitió la gala el pasado sábado. Todas las alhajas obran ya en poder de la policía, dijo su portavoz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo