Presentan cargos contra hombre por vender drogas y arma a agente encubierto

Una jueza le señaló una fianza global de $800 mil.

Por Metro Puerto Rico
Presentan cargos contra hombre por vender drogas y arma a agente encubierto

Las autoridades presentaron cargos contra un hombre de 27 años por varios delitos en hechos cometidos el 10 y el 22 de septiembre del 2015 en Ciales.

De acuerdo con la Policía, el imputado, identificado como Anthony Albelo Pagán, fue extraditado desde Springfield Massachusetts ya que este para las mencionadas fechas le vendió cocaína y marihuana a un agente encubierto en las inmediaciones de una instalación deportiva en el residencial Del Rio en el dicho municipio. Luego de eso, Albelo Pagán se encontró una vez más con el agente y le vendió un arma de fuego calibre .40.

Por estos hechos, la jueza Geisa Marrero encontró causa por violación a la Ley de Sustancia Controladas, violación a la Ley de Armas entre ellas disparar al aire ya que en la venta del arma al encubierto el acusado disparo al aire para probar dicha pistola.

Al sujeto le fue señalada una fianza global de $800 mil, la cual no fue prestada siendo ingresado en la cárcel regional de Bayamón

Este individuo está relacionado a varios delitos en el área de carolina, por lo de tener mayor información se puede comunicar a la línea confidencia de la Policía al 787-343-2020 o al 787-769-8998 División de Vehículos Hurtados de Carolina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo